Blog Omnitel.
Todos los artículos, estudios, entrevistas y resumenes de nuestros eventos. Actualidad e innovación en marketing para empresas tecnológicas B2B.
- En DOCUMENTACIÓN encontrarás todos nuestros descargables.
- En la sección de ENTREVISTAS participan expertos del sector del marketing TIC de empresas TOP.
- En EVENTOS recogemos algunos de los eventos que realizamos cada semana.
Documentación ●
Storytelling: narrativa corporativa para marcas B2B
En el mundo del marketing B2B, donde la competencia es feroz y la diferenciación es clave, el storytelling ha surgido como una herramienta poderosa para las marcas que buscan cautivar a su audiencia, generar conexiones emocionales y establecer una identidad única en...
Utilizar la IA para crear los eventos más atractivos
Preparar un evento creativo es una oportunidad emocionante para cautivar a los clientes y generar interés en un producto o servicio. Por eso, uno de los desafíos a los que nos enfrentamos las empresas de marketing es el de planificar eventos que realmente impacten y...
Impulsando las ventas B2B: exprime tu evento
Que el evento es una potente herramienta para impulsar las ventas lo confirman no sólo las cifras (9 de cada 10 marcas aseguran que la participación en un evento ha incrementado sus ventas) sino la actuación de las empresas hoy. Por poner dos ejemplos recientes, la...
Cómo generar clientes potenciales con el marketing de contenidos
En el cambiante panorama del marketing digital, la generación de clientes potenciales se ha convertido en una prioridad fundamental para las empresas que buscan crecer y expandirse en sus respectivos mercados. En este contexto, el marketing de contenidos ha surgido...
Marketing automation B2B: ¿Qué puede salir mal?
Usar la tecnología para automatizar ciertas acciones de marketing digital siempre tiene un impacto positivo directo en los equipos de marketing y ventas. Según datos de Salesforce el uso de la automatización de marketing puede suponer un incremento de un 27 % en el...
Cómo mejorar la eficiencia de una campaña de marketing B2B
La automatización y la eficiencia son las prioridades de este año. Llevamos tiempo hablando en el blog sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en las campañas de marketing y sobre las claves del éxito del marketing automation. Y todo ello porque la pregunta...
Entrevistas ●
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Patrícia Santos
1.- ¿Cómo se llama y a qué se dedica su empresa?Claranet es un proveedor de servicios gestionados independiente, especializado en servicios gestionados en áreas como Cloud & Infra, Security, Data & AI, Apps y Workplace. En Portugal, es el mayor proveedor de...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con José Ramón Trave
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa?Soy el director comercial de Unisys España para el área Telco y llevo personalmente la responsabilidad de las cuentas de Telefonica y de Orange en Europa, así como Vodafone en España. En cuanto a mi empresa, Unisys es una...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Luis Santamaría
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa?Luis Santamaría, Sales Manager en Omnitel. Omnitel es una empresa de Servicios de Marketing 360º especializada en dar soporte a empresas tecnológicas. Nuestro día a día consiste en trabajar dando servicio a nuestros...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Silvia Sánchez
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa?Silvia Sánchez Santo Domingo. Responsable de Marketing y Comunicación V-Valley. Grupo Esprinet.2.- ¿Qué técnicas de marketing crees que son las más importantes para generar demanda y conseguir awareness en el actual...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con María Herranz
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa?Soy María Herranz, doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), también cuento con un MBA por la universidad James Cook de Australia y soy licenciada en Publicidad y...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Alexandra Lozoya
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa?Mi nombre es Alexandra Lozoya, llevo más de 12 años en el sector eventos y marketing y actualmente, soy la Marketing Manager en Iberia de IPM, Pamafe y Totalstor, tres empresas del sector tecnológico que pertenecen al Grupo...
Eventos ●
Jornada de voluntariado para la restauración de la naturaleza con HP
El pasado 16 de junio tuvo lugar la acción de Voluntariado de restauración ecológica en La Pedriza que organizamos para HP. La jornada consistió en múltiples actividades relacionadas con la restauración y el cuidado del medio natural de la Pedriza, en la Sierra de...
Omnitel impulsa la presencia de VMware en el DES2023
Un año más, Omnitel ha acompañado a VMware en el Digital Enterprise Show (DES2023), el evento internacional líder en Transformación Digital. Desde el equipo de Marketing de Omnitel nos hemos encargado de gestionar toda la presencia de VMware en la feria. Desde el...
TCL Industries en la Ciudad del Futbol de la Selección Española
El pasado 27 de abril hicimos un evento con TCL Industries en la Ciudad del Futbol de Las Rozas ya que es partner premium de la Selección Española.En primer lugar se hizo una bienvenida a los 120 invitados, ofreciendoles un welcome coffe. Posteriormente, el presidente...
Roadshow de Huawei 2023
El Estadio Metropolitano de Madrid ha sido fue el lugar elegido para una de las paradas del roadshow de Huawei España 2023. Bajo el lema "Digital and Green. Create new value together", el evento roadshow de Huawei esta recorriendo muchas de las ciudades más...
Palco VIP en la Euroliga para VERITAS
Palco VIP en la Euroliga para VERITASEl pasado 23 de febrero VERITAS tuvo la oportunidad de disfrutar de un palco VIP en el WiZink Center de Madrid. Tras su reunión en el palco, pudieron disfrutar del partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Zalgiris. En Omnitel...
Palo Alto Afterwork
Afterwork para Palo AltoEl pasado 29 de noviembre tuvo lugar en el Jardín de la Máquina de Pozuelo un muy apetecible afterwork para los clientes de Palo Alto. La actividad consistió en un taller de coctelería de lujo tras el cual se ofrecieron diversos pinchos y...
Todos los artículos ●
Storytelling: narrativa corporativa para marcas B2B
En el mundo del marketing B2B, donde la competencia es feroz y la diferenciación es clave, el storytelling ha surgido como una herramienta poderosa para las marcas que buscan cautivar a su audiencia, generar conexiones emocionales y establecer una identidad única en...
Utilizar la IA para crear los eventos más atractivos
Preparar un evento creativo es una oportunidad emocionante para cautivar a los clientes y generar interés en un producto o servicio. Por eso, uno de los desafíos a los que nos enfrentamos las empresas de marketing es el de planificar eventos que realmente impacten y...
Impulsando las ventas B2B: exprime tu evento
Que el evento es una potente herramienta para impulsar las ventas lo confirman no sólo las cifras (9 de cada 10 marcas aseguran que la participación en un evento ha incrementado sus ventas) sino la actuación de las empresas hoy. Por poner dos ejemplos recientes, la...
Cómo generar clientes potenciales con el marketing de contenidos
En el cambiante panorama del marketing digital, la generación de clientes potenciales se ha convertido en una prioridad fundamental para las empresas que buscan crecer y expandirse en sus respectivos mercados. En este contexto, el marketing de contenidos ha surgido...
Marketing automation B2B: ¿Qué puede salir mal?
Usar la tecnología para automatizar ciertas acciones de marketing digital siempre tiene un impacto positivo directo en los equipos de marketing y ventas. Según datos de Salesforce el uso de la automatización de marketing puede suponer un incremento de un 27 % en el...
Cómo mejorar la eficiencia de una campaña de marketing B2B
La automatización y la eficiencia son las prioridades de este año. Llevamos tiempo hablando en el blog sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en las campañas de marketing y sobre las claves del éxito del marketing automation. Y todo ello porque la pregunta...
Descubre todo lo que te puede ofrecer Omnitel ●
¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.
Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo