Cambiamos por fuera, pero mantenemos el ADN: 20 años de B2B y B2C

Con septiembre llegan los coleccionables, la vuelta al cole, la vendimia… y, este año, también nuestra nueva web. Posiblemente sea algo que deberíamos haber hecho coincidiendo con nuestros 20 años de historia, pero como ocurre siempre, nuestra persistencia por ayudar a desarrollar el canal y el negocio de nuestros clientes nos ha llevado a posponer el lanzamiento de nuestra nueva web hasta hoy.

No es más que un lavado de cara para contar mejor lo que venimos haciendo desde hace más de 20 años: ser una agencia capaz de ofrecer servicios de valor añadido y desarrollar estrategias de negocio brindando servicios completos y especializados, B2B y B2C a las empresas de tecnología. Todo ello sustentado en un equipo humano, compuesto por perfiles técnicos y expertos en el desarrollo de negocio de este sector.

Y es que en esa relación con nuestros clientes de tecnología nos hemos dado cuenta de que nos ocurre lo mismo que a las grandes compañías con más de 20 años de historia: nos acaban conociendo y etiquetando en solo una de nuestros servicios de valor y áreas de experiencia. Así, la mayoría de la gente conoce a Samsung por sus móviles y televisores y a Starbucks por vender café, pero en realidad la multinacional coreana también desarrolla actividades en el mundo de la pesquería, el petróleo o la industria aeroespacial, mientras que de la carta de Starbucks es posible hacer hasta 87.000 pedidos diferentes combinando sus productos.

En el caso de Omnitel nos sucede lo mismo. Pese a llevar más de 20 años desarrollando el negocio de canal de grandes compañías tecnológicas los sucesivos retos y cambios del sector nos ha llevado a crecer de forma sostenida manteniendo nuestro ADN de ser especialistas en servicios de valor añadido para empresas tecnológicas con gran conocimiento del canal, para ampliar nuestra oferta de servicios y soluciones a las nuevas necesidades B2B o B2C en cualquier punto de la cadena de valor a los fabricantes, integradores, mayoristas, ISVs, retail, operadores… Así, además de nuestra avalada experiencia de servicios B2B y B2C de canal de retail, también desarrollamos estrategias digitales, diseñamos y realizamos promociones y acciones de co-marketing, acometemos la formación del canal en todos los ámbitos, impulsamos el lead generation o generación de demanda…  Es más, muchos de nuestros clientes no saben que Omnitel puede considerarse un grupo de empresas porque bajo su paraguas encontramos las firmas Total Printing Solutions (TPS) y Adjudicaciones TIC.

De todas estas cosas que hacemos, de consejos y recomendaciones para desarrollar el canal y la fuerza de venta y muchas otras cosas más que se nos irán ocurriendo os iremos contando, al menos otros 20 años más, en este blog que hoy estrenamos.

 



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