Más estrategia digital TIC en la Fórmula Omnitel

Más estrategia digital TIC en la Fórmula Omnitel

Decía Tales de Mileto que lo más difícil del mundo es conocerse a uno mismo y lo más fácil hablar mal de los demás. En el caso del Grupo Omnitel es algo que ya aprendimos hace mucho tiempo. Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan en ese conocimiento del sector TIC y el Canal y de nuestras habilidades e innovación continua con la apuesta por un equipo experto en marketing digital canal TIC. Por otra parte, la confianza depositada por nuestros clientes y que sean ellos los que hablen bien de nosotros y nos recomienden, nos ha evitado caer en la tentación de hablar mal del prójimo.

Si al conocimiento del sector TIC y el Canal y la confianza le sumamos un equipo humano que le pone pasión, mimo y estrategia, estaremos dando las claves de la Fórmula Omnitel. La que nos ha permitido llegar hasta aquí tras más de 20 años y la que ahora sumamos más gente, más ilusión y nuevos desafíos para acompañar en el mundo online con una cuidada estrategia de marketing digital canal TIC todo aquello que ya veníamos haciendo en el mundo offline con nuestros clientes.

Una Fórmula Omnitel que siempre ha estado ahí, pero que, en muchas ocasiones, por esa confianza, cercanía y familiaridad con nuestros clientes, muchos de ellos precisamente sólo nos conocen o etiquetan por aquello a lo que le hemos ayudado a resolver. Que te cataloguen o etiqueten como experto en algo no es malo. Les pasa a todas las grandes compañías. Cuando entras al McDonald’s o al Burger King pides tu hamburguesa de siempre y si vas a un Starbucks para pedir un café no sabes que tienes hasta 87.000 combinaciones diferentes porque sueles escoger tu opción de siempre.

En Omnitel nos sucede algo parecido y al cliente que le ayudamos a configurar y formar su canal TIC no sabe que también le podemos ayudar en el diseño de su estrategia de marketing digital canal TIC o a darle las claves para desarrollar una campaña de generación de demanda; o al cliente que le dimos respuesta a sus necesidades logísticas para sacar provecho a su evento corporativo de Navidad no sabe que también podríamos ayudarle a dinamizar sus acciones en el punto de venta o a asesorarle sobre cómo aumentar sus ventas en el canal retail o cómo ubicar mejor sus productos en los lineales.

El éxito de la Fórmula Omnitel pasa por confiar en el trabajo diario y coordinado de un equipo de expertos que ponen pasión y mimo en cada proyecto; que sabe balancear las necesidades on y off; por cuidar el concepto creativo y estrategia inicial, garantizando la ejecución; y velar por los resultados de las acciones de nuestros clientes, amparados en el conocimiento del sector TIC y el Canal, minimizando el número de interlocutores y maximizando el valor de la acción.

Al final, la Fórmula Omnitel no es más que confianza. Que el cliente se sienta cómodo y nos vea como una parte más del equipo. Confianza para delegar o incluso dejarse aconsejar cuando no tiene del todo claro cómo diseñar la estrategia de marketing digital canal TIC y las acciones de su campaña. Pues, a veces, como decía Mark Twain nos pasa aquello de que “puedo enseñarle a cualquier persona cómo conseguir lo que quiere en la vida. El problema es que no puedo encontrar a quien pueda decirme qué es lo que quiere”.

Estamos seguros de que escogiendo la renovada Fórmula Omnitel y nuestra propuesta de valor de solución global de servicios de marketing y estrategia de marketing digital canal TIC, los clientes estarán jugando sobre seguro tanto en el mundo físico como en el digital.



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