Estrategia de comunicación

Estrategia de comunicación

Dentro de nuestra filosofía de cubrir todos y cada uno de los aspectos que nuestros clientes pueden necesitar, Omnitel cuenta con un equipo altamente cualificado de comunicación que lleva años trabajando para el sector TIC.

Operamos en dos ámbitos: tanto la comunicación publicitaria como la comunicación tradicional gestionada con los medios de comunicación.

Comunicación publicitaria

A la hora de realizar una campaña de comunicación en medios nos encontramos con varios problemas:

  • Target de la campaña: ¿A quién va dirigida?
  • Medios estratégicos: ¿Cuáles son los mejores medios para esta campaña?
  • Pérdida de tiempo propio para la organización: ¿Cuánto vale tu tiempo?
  • Múltiples interlocutores de distintos proveedores
  • ¿Cómo medimos el ROI?
  • Precios altos al no poder agrupar contenidos y tener poco volumen con los medios
  • ¿Qué diseño de campaña hacemos? Mensaje, creatividad, etc.

Omnitel puede responder a todas estas preguntas porque nos encargamos de todo el proceso: desde la conceptualización o creatividad de la campaña de acuerdo al objetivo a conseguir, a la realización de los diferentes colaterales, la negociación con los diferentes soportes, la fabricación o elaboración de los elementos, el despliegue o la implementación, el seguimiento y la medición de los resultados y el retorno de la inversión o ROI.

Además, con Omnitel puedes conseguir mejores precios gracias a que negociamos conjuntamente el volumen de todos nuestros clientes con los diferentes soportes publicitarios, lo que nos permite obtener ventajas competitivas.

Comunicación con medios

En Omnitel contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia en la gestión de campañas de comunicación de grandes marcas tecnológicas, tanto en el ámbito corporativo como de producto.

Nuestros expertos se encargan de todo el proceso:

  • Localización de la temática que pudiera ser de interés para los medios
  • Elaboración de la nota de prensa
  • Envío y gestión de publicación
  • Gestión y celebración de ruedas de prensa, eventos con medios, presentaciones, etc.
  • Gestión de banco de pruebas o pruebas de producto
  • Gestión de entrevistas, tribunas, etc.
  • Gestión de participación en eventos con ponencias, charlas, seminarios, conferencias, congresos, etc.
  • Generación de leads a través de los contenidos publicados.
  • Seguimiento y monitorización y reporting de los resultados.

Nuestro equipo trabaja tanto con medios online como offline, y cubre tanto medios especializados como generalistas o blogs. Igualmente, la cobertura puede ser local, regional, nacional o internacional.

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