Estrategia digital

Estrategia Digital

En un contexto digital, nuestros clientes demandan, cada vez más, estrategias B2B y B2C utilizando las plataformas tecnológicas más populares de forma que puedan llegar a sus clientes objetivo.

En Omnitel contamos con un equipo altamente cualificado especializado en estrategias digitales en muchos ámbitos, pero sobre todo en el tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional.

De acuerdo a los objetivos, nuestros responsables digitales trazan estrategias que combinen los cuatro pilares de la filosofía digital:

  • SEO o search engine optimization (posicionamiento seo)
  • SEM o search engine marketing (publicidad online)
  • SMM o social media marketing (estrategia de contenidos y mix de canales sociales)
  • SMO o social media optimization (optimización de medios sociales)

Bajo estos cuatro parámetros, recomendamos, ejecutamos o formamos a nuestros clientes en la mejor estrategia digital para la consecución de sus objetivos.

Nuestro equipo se ocupa, entre otras cosas, de:

  • Auditar los portales y sugerir las mejores estrategias de posicionamiento natural u orgánico llevando a cabo el estudio de la competencia, del sector y de las palabras clave más demandadas (regional, nacional o internacionalmente)
  • Sugerir o ejecutar las mejores estrategias de contenido que permita llegar a su público target, desarrollando contenidos bajo la estrategia seo
  • Definir el mix de canales sociales así como el tipo de publicaciones, su frecuencia y diseño, con el fin de conseguir crear una sólida comunidad online consolidada
  • Desarrollar las mejores estrategias de publicidad digital para llegar de forma directa y rápida al público objetivo y contribuir al lead generation o generación de leads o a las ventas online.
  • Planes de eCommerce: bien sea desarrollo de eCommerce o de tiendas online, dinamización de las mismas o ejecución de campañas de incentivación y gestión de ventas.
  • Desarrollo web: bien de sites completos corporativos o de microsites para eventos, convocatorias, acciones o campañas puntuales, etc.
  • Formación en cualquiera de los ámbitos digitales.

Monitorización constante y reporte de amplificación, difusión y retorno de la inversión (ROI).

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 20 años de experiencia desarrollando su actividad en el entorno digital a nivel internacional trabajando con todo tipo de marcas.

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