Modern Marketing

Modern Marketing

En Marketing Automation, te ayudamos a arrancar para que tú puedas seguir con tu estrategia o bien te lo gestionamos de forma externalizada, coordinado con el resto de acciones que nos delegues y poniendo el mismo mimo que en nuestros propios flujos de generación de demanda.

También te ayudamos en una de las principales barreras de entrada a las nuevas herramientas de marketing automatizado: pasar del CRM tradicional al CRM integrado en las herramientas de Automatización, definición de estrategia de traspaso, poniendo el foco en lo que necesitas para comenzar el nurturing.

En tus eventos (link eventos nuestra web), además de nuestros servicios para generar una idea y desarrollarla durante todo el proceso, darle forma y sentido para convertirla en realidad, ahora te damos apoyo para hacer la cobertura de tu evento en Social Media.

Para saber qué pasa en tu web y mejorarlo, es imprescindible medir, ¿ya tienes una estrategia de posicionamiento SEO y revisas tu Google Analytics? Podemos encargarnos, o realizar la consultoría para el arranque, nos metemos hasta donde tú nos dejes.

Tus contenidos, ¿ya tienes definido que vas a contar este año a tus clientes? Si necesitas ayuda, podemos pensarlo juntos. Si ya sabes que vas a contar, ahora existen los aspersores perfectos para contarlo al mundo, las Redes Sociales.

¿Has definido tu estrategia para los próximos 6 meses? ¿Quién se encarga de ser la cara visible de tu marca en las diferentes plataformas? ¿Cómo habla tu marca? ¿Tienes un protocolo de crisis? Es importante que tus mensajes y posts en redes sociales hablen de la esencia de tu compañía, y hablen en el mismo idioma que tu marca y al público adecuado. Si no puedes encargarte, también podemos ejecutar por ti.

Por último, y aprovechando la dilatada experiencia de Omnitel con el CANAL, desarrollamos los activos digitales de tu canal, para que sean tu altavoz orgánico en el mercado, adopten todos los nuevos canales, desde cero hasta donde ellos quieran llegar.

Somos expertos en planes desde nivel no usuario, hasta que pueden comenzar a comunicar solos. Plan basado en comunicación recurrente y puntual, reclutamiento de partners que quieran formar parte, trabajo conjunto de formación y asentamiento de perfiles, con un coach de apoyo durante todo el proceso, mediciones de la actividad, e incentivo final a los ganadores. Se trata de incentivar el uso de los perfiles sociales con vuestros contenidos y herramientas internas de contenidos a potenciar.

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