Marketing de canal / Co-Marketing

Servicios de Co-Marketing y Marketing para canal

Trabajamos de forma directa y consensuada con el fabricante (QbyQ) y su red de partners en la identificación, planificación y ejecución de acciones.

Omnitel está habituado a trabajar en todo el proceso, estableciéndose como intermediario entre la marca o fabricante y el agente de canal y aportando valor en cada parte del proceso.

La problemática habitual de nuestros clientes en un escenario de comarketing dentro del Sector TIC sería:

  • Que sea fácil el trabajo conjunto fabricante-canal.
  • Que se planifiquen acciones de marketing conjunto.
  • Que se ejecuten las acciones planificadas.
  • Que se controle y se mida el ROI de las acciones realizadas.

Para solucionar esta problemática, Omnitel participara en las siguientes fases de trabajo:

  • Enablement
    Elaboración de informes, contenidos, materiales, etc. buscando siempre la mejor conversión en ventas.
  • Formación
    Formamos técnicamente al canal mediante la realización de webminars, eventos, spiff days, etc.
  • Awareness
    Acordamos acciones publicitarias o de content marketing, la elaboración y difusión de casos de éxito conjuntos, etc.
  • Generación de leads
    Definimos estratégicamente la mejor manera de desplegar acciones de lead generation, medios, marketing online, eventos para generar upselling, etc.
  • Reporting y Control
    Controlamos las fases de ejecución y elaboramos reportes e informes de rendimiento de cada acción.

Tras 20 años desarrollando acciones para el canal de distribución TIC, en Omnitel hemos cubierto todo tipo de campañas de co-marketing, aportando creatividad, iniciativa y ejecución en todas ellas.

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