Back To School con HP

Back to School | HP

El pasado 22 de agosto arrancamos la campaña de promotores asociada a la campaña “Back To School” con nuestro cliente HP.

Tendremos casi 50 tiendas cubiertas con promotor para potenciar las ventas de ordenadores, impresoras y consumibles en una de las campañas mas importantes del año en Retail.

Además de esta acción de promotores, el equipo de Retail junto al equipo de Marketing de Omnitel, ha desarrollado e implantado una campaña muy potente del servicio de reposición de tinta automático, Instant Ink, en el que por la compra de una impresora, se regala al cliente hasta 10 meses de tinta

Tanto el PLV, como la implantación y el desarrollo de la web de la campaña ha sido realizado completamente por Omnitel

Estamos seguros que la campaña ¡¡será un éxito!!

Te puede interesar.

Tendencias del SEM en 2025 para empresas tecnológicas

Tendencias del SEM en 2025 para empresas tecnológicas

El mundo del Search Engine Marketing (SEM) evoluciona rápidamente y para las empresas tecnológicas mantenerse a la vanguardia es esencial. En 2025, las tendencias emergentes prometen transformar la manera en que las marcas gestionan sus campañas y optimizan sus...

Guía completa de email marketing para empresas tecnológicas

Guía completa de email marketing para empresas tecnológicas

En el mundo digital, existen herramientas de marketing que llevan utilizándose décadas sin que el vertiginoso ritmo de los cambios tecnológicos altere su efectividad. Una de ellas es el email marketing, un canal que combina versatilidad, personalización y un impacto...

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo