Omnitel Family Day

Omnitel Family Day 2019

Omnitel Family Day 2019

El pasado domingo 23 de junio celebramos en Madrid el «Omnitel Family Day», en el que los compañeros del Grupo Omnitel disfrutamos de la naturaleza, la familia y los compañeros.

Gran día de actividades al aire libre en el Forestal Park Madrid ubicado en la sierra de Madrid.

Forestal Park Guadarrama es un parque de aventura situado en el pueblo de Guadarrama, donde tuvimos a nuestra disposición un complejo de más de 20 hectáreas y actividades de aventura.

Parque acrobático en los árboles, o lo que es lo mismo parque de tirolinas, donde tanto adultos como niños de más de 1,10m, hemos podido realizar diferentes circuitos adaptados para el disfrute de una gran aventura en la naturaleza.

Los compañeros de Grupo Omnitel, junto a nuestras familias, pudimos pasar un día espectacular en el que tanto niños como mayores disfrutamos de las actividades del complejo, pudiendo así juntarnos fuera de la oficina y pasar una jornada de aventuras que, seguro, repetiremos en los próximos años.

La que hace grande a una empresa es su equipo humano, y el que tenemos en Omnitel es espectacular. tirolinas y piraguas con familia y compañeros. Gracias a todos por asistir y hacer que cada vez seamos más familia.
Pudimos también disfrutar de la divertida y refrescante sensación de deslizarse en piragua, por las aguas cristalinas del embalse. Antes de empezar nos dieron las nociones básicas para que pudiéramos desplazarnos con autonomía.

El embalse de las encinillas es un embalse tranquilo, de aguas limpias y claras, ya que es el primero en su cuenca, se nutre de arroyos de la sierra y está por encima de cualquier núcleo urbano.

Disfrutamos de las aguas del complejo en las que pudimos remar en compañía de nuestros compañeros y familia.

Durante la jornada también contamos con la presencia de la Fundación APASCOVI

APASCOVI siempre ha trabajado por las personas con discapacidad, mejorar su calidad de vida y la de sus familias sigue siendo su principal empeño.

La Fundación APASCOVI, compromiso con las personas con discapacidad, nace en 1978, en el noroeste de la Comunidad de Madrid, de la mano de un grupo de padres con niños con discapacidad intelectual.

La pequeña asociación de finales de los 70, fue creciendo en usuarios, centros, servicios, actividades y patrimonio y en 1999 se convirtió en Fundación.

Nuestra directora de RRHH María Sánchez, le hizo entrega de un cheque por valor de 3.000€ para que sigan ayudando a tantas personas con discapacidad.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo