Elige Sostenibilidad. Elige HP

#omniteleventos

Elige Sostenibilidad

Elige HP

Elige Sostenibilidad. Elige HP

Omnitel Comunicaciones organiza un Roadshow por España en el marco de la campaña de concienciación “ELIGE HP – ELIGE SOSTENIBILIDAD».

La sostenibilidad y el desarrollo sostenible son dos términos que suenan cada vez con más frecuencia y están vinculándose a ámbitos cada vez más amplios, por ello HP con uno de sus partners; Office24, han querido organizar una sesión para concienciar de la importancia de ello.

El pasado jueves 21 de marzo en el espacio The BaSEment en Barcelona, un espacio singular en medio de la ciudad condal, se ha desarrollado una sesión donde se habló de estrategias de sostenibilidad en las empresas.

La sostenibilidad figura como como sinónimo de “gestión (del riesgo) ambiental” , lo que regula la identificación de los aspectos medioambientales como los principales representantes de la gestión sostenible en la empresa, de lo que se deriva la Responsabilidad Social de las empresas, siendo ésta una integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores”.

Las Empresas Socialmente Responsables derivan las distintas escalas de valores sociales, morales o ambientales en diferentes ámbitos formando así la sociedad global. Es por ello que HP con esta acción quiere poner más énfasis en la divulgación de la RSC.

La sesión contó con la presencia de Manuel Tohoria, experto en divulgación científica, meteorología, cambio climático y actual Director Científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se clausuró la sesión siguiendo con el mismo hilo conductor y se dio paso a Víctor Manuel Sánchez, como emprendedor de una start up ecológica. En este caso se habló del caso de SORBOS; pajitas 100% biodegradables y comestibles, que luchar contra la basura plástica en cualquier ecosistema. Víctor contó que actualmente, sólo en EEUU se utilizan más de 500 millones de pajitas de plástico al día y supone el 4% de la basura plástica de todo el planeta…

En apenas 32 años, en nuestro planeta habrá más plástico en los mares y océanos que animales.

Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de un catering healthy y ecológico porqué todo el evento fuera acorde con el mensaje que ser querría transmitir.

Juega con nuestro configurador y crea tu evento ideal

Si te interesa la propuesta y quieres organizar un evento sostenible ponte en contacto con nosotros en el formulario de la parte inferior.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo