HP WakeUp – Cuando el trabajo duro tiene recompensa

HP WakeUp

Cuando el trabajo duro tiene recompensa

HP WakeUP – Cuando el trabajo duro tiene recompensa.

El pasado 18 de enero compartimos fin de semana con 5 de los principales mayoristas informáticos de España en un lugar privilegiado como es el entorno de Maspalomas en la isla de Gran Canaria.
Maspalomas – Gran Canaria

El motivo del viaje era celebrar los resultados obtenidos en el semestre dentro del programa HP WakeUP. En dicho programa, gestionado íntegramente por Omnitel, el fabricante tecnológico premia a los comerciales de dichos mayoristas por la venta de equipos HP, tanto de computing como de printing.

“El programa HP WakeUp es uno de los más exitosos para el canal de HP, y parte del éxito se debe a la delegación casi absoluta que puedo derivar a mi agencia Omnitel”

Elena Malillos | HP Partner Marketing Manager

El programa HP WakeUp se apoya en acciones de comunicación continua y directa con todos ellos para incentivar su participación en el mismo, ofreciéndoles formaciones de producto técnicas y comerciales, ofertas especiales, incentivos puntuales… incluso visitas sorpresa de actores a sus oficinas que dinamicen su participación
El fin de semana estuvo cargado de buenos momentos, risas y complicidad entre los más de 80 asistentes que, durante 3 días, olvidaron el frío de la península y se centraron en pasárselo bien con las múltiples actividades que se prepararon pensando en ellos. El viaje finalizó el domingo con la promesa de volver a encontrarnos todos de nuevo, dentro de 6 meses, con muchas más ventas realizadas y las mismas ganas de disfrutar de nuevo juntos.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo