¿Por qué usar
Content Marketing en tu empresa?

Cuando una empresa comienza a plantearse una estrategia de contenidos, la primera pregunta que le viene a la mente es… ¿sobre qué hablo?

Evidentemente, la respuesta más fácil es siempre la más obvia: de tus productos y/o servicios. Y no está exenta de razón, pero esta estrategia tan superficial es una de las principales causas de fracasos de estrategias digitales. ¿Por qué?

La primera regla de oro que hay que pensar es una muy sencilla que combina dos elementos: ¿qué le puede interesar a mi potencial cliente que tenga que ver con mi negocio pero que no sea, necesariamente, relativo a mis productos?

Desde Omnitel queremos ayudarte a usar Content Marketing en tu empresa y lograr un aumento de los leads que entran.

Descárgate nuestro whitepaper y descubre cómo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies