Engine.
Posicionamiento inteligente y pipeline
- El «Marketing & Engine» es un enfoque innovador que está revolucionando los servicios de comunicación digital, marketing y generación de leads de las compañías del sector tecnológico (vendedor, integrador del sistema y operadores del canal).
- A través del Marketing & Engine, estas compañías tienen la oportunidad de impulsar su posicionamiento y su propio conocimiento de la marca, generando al mismo tiempo oportunidades de negocio de manera rápida y continua en el tiempo.
Modelo se servicio.
Estrategia
Definición de la estrategia de comunicación, análisis de Buyer Personas, redacción del plan editorial, investigación de palabras clave.
Análisis de la intención de búsqueda
Content Marketing & Community Building
Organización de entrevistas, redacción y publicación del contenido previsto en las propiedades de su empresa o en las publicaciones de la Red Omnitel
Personas
Un equipo dedicado responsable del progreso y la entrega del Proyecto, alineado con el equipo de su empresa
Tecnología y procesos
Licencias, actividades y formación relacionadas con el desarrollo y adopción de la plataforma tecnológica de apoyo al Proyecto para la publicación de contenidos, gestión de BBDD, automatización de procesos
Servicios in-house 360º
Soporte a través de un único interlocutor. Aportamos agilidad y coordinación en la planificación y la ejecución.
Especialistas en canal
Aportamos nuestra experiencia y un profundo conocimiento de la complejidad del ecosistema del Canal TIC.
Equipo especialista TIC
Más de 180 empleados, con un alto componente técnico, enfocados a las ventas, el marketing y desarrollo de negocio para las empresas TIC.
Cobertura Iberia
Queremos estar cerca de ti. Disponemos de oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Tenerife y Lisboa.
Fórmula Omnitel
La Fórmula Omnitel combina las mejores técnicas para lograr sus objetivos comerciales.
Digital 360
Las sinergias, experiencia y complementariedad de las compañías, nos permite ofrecer nuevas soluciones tecnológicas de marketing y ventas que mejoran la eficiencia de las campañas B2B