Inauguración de la nueva Flagship de +Visión en Barcelona

 

Omnitel organiza la inauguración de la nueva Flagship de +Visión Grupo Óptico en Barcelona.

El pasado 26 de octubre la cadena óptica +Visión Grupo Óptico estrenó un nuevo emplazamiento en Las Ramblas para su tienda de referencia en Barcelona ubicada hasta ahora en el Centro Comercial El Triangle y Omnitel Comunicaciones se encargó de la organización de todo el evento de apertura.

+Visión Grupo Óptico, la cadena del grupo GrandVisión, líder mundial en retail óptico, ha trasladado su tienda de referencia de Barcelona situada en el Centre Comercial El Triangle a un nuevo local ubicado en la parte alta de Las Ramblas.

La nueva tienda flagship de +Visión se encuentra en La Rambla 120 y cuenta con 260 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos plantas donde se exponen más de 2.400 gafas. Con esta apertura la compañía quiere reforzar su posicionamiento de experiencia de compra única basada en la simplicidad, la seguridad y la honestidad que se reflejan en la facilidad para identificar las ofertas de forma transparente en la tienda.

La nueva tienda de Las Ramblas dispone también un córner de Solaris, cadena que apoya a +Visión, presentando una gran selección de colecciones de gafas de sol de las marcas de moda de última tendencia.

El pasado viernes 26 de octubre +Visión organizó un evento para celebrar esta apertura. La inauguración se inspiró en el concepto creativo +ilusión: una jornada con magos, zancudos, música en directo, catering, sorteos y regalos.

El director general de +Visión, Aitor Leunda, inauguró la tienda con el acto simbólico del tradicional corte de cinta acompañado de la actriz Marta Torné, conocida por su faceta de presentadora y sus interpretaciones en las series Los protegidos, Velvet o El Internado (Antena3).

+Visión forma parte del grupo GrandVision desde 2008. Con un modelo de distribución basado en ópticas propias y franquiciadas, dispone de 73 tiendas propias y 11 franquicias  y 500 empleados a nivel nacional. En 2017 facturó casi 40 millones de euros. Ofrece un producto tanto de óptica como de sol de alta calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector. Su amplio surtido de marcas, con más de 2.000 referencias de monturas ópticas y de sol de marcas exclusivas e internacionales, se completa con una extensa gama de cristales oftálmicos de marca propia y de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial.

El grupo GrandVision es líder global en Retail óptico y ofrece servicios de alta calidad para el cuidado de la salud visual a precios accesibles para todo el mundo. Está presente en más de 40 países y más de 7.000 tiendas, con 36.000 empleados y una facturación por encima de los 3,5 billones de euros.

¡Compártelo!

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?
Suscríbete a nuestra newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies