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Panda Security Summit 2019

#PASS2019

Omnitel organiza el Panda Security Summit 2019

El evento tuvo lugar el pasado 23 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid, de 9 a 16h, y contó con ponentes de organismos europeos, analistas independientes y profesionales del sector.

Un evento diseñado para profesionales IT que, en esta edición, abordó especialmente las técnicas más avanzadas de Threat Hunting.

Más de 1.000 profesionales asistieron a finales del pasado mes de mayo a la segunda edición del Panda Security Summit, PASS2019, un evento auspiciado por la multinacional española de ciberseguridad, que congregó a  un 60% de partners y un 40% de usuarios finales. El Teatro Coliseum de Madrid casi se quedó pequeño para acoger al multitudinario evento de Panda que dio toda una muestra de poderío.

La presencia internacional también se hizo notar en el evento con la asistencia de un 30% de profesionales procedentes de Europa, Latam y Estados Unidos. “Con 15 subsidiarias y 46 oficinas representadas a través de country partners, el negocio internacional de Panda ya genera el 86% de las ventas totales”.

Además, #PASS2019 dio a conocer los distintos puntos de vista de la sociedad tecnológica al contar con la participación de Gartner como analista independiente, líderes de la Comisión Europea por parte del sector gubernamental y grandes compañías de la industria de las telecomunicaciones y la banca como Telefónica y CaixaBank.

En el encuentro se dictaron 9 ponencias y 4 workshops en los que hablaron de técnicas y estrategias de protección avanzada y threat hunting en entornos reales.

Los talleres del #PASS2019 permitieron a los profesionales comprobar de una manera experiencial cómo funcionan y se aplican las técnicas y estrategias en entornos reales, además de profundizar en los temas abordados en las conferencias de mano de especialistas:

 

  • Threat Hunting y Servicio de Investigación de Amenazas: La respuesta contra hackers e insiders.
  • Panda Adaptive Defense: soluciones de ciberseguridad avanzada Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response, con servicios de 100% Clasificación y Threat Hunting.
  • Panda Advanced Reporting Tool: convierte los datos en conclusiones de Seguridad y Gestión IT.
  • Panda Partner Center: gestión eficiente de la venta, el ciclo de vida y la seguridad del cliente.

Organizar un evento implica generar una idea y desarrollarla durante todo el proceso, darle forma y sentido para convertirla en realidad.

Se trata de gestionar de manera global un proyecto complejo con múltiples proveedores siendo Omnitel tu único interlocutor.

 

Cada evento es como un traje hecho a medida. Por eso, cada cliente requiere una solución personalizada durante todo el proceso: creatividadplanificaciónflexibilidad  y una buena  comunicación, son los ingredientes perfectos para el gran éxito que ha tenido el PANDA SECURITY SUMMIT

En el transcurso de la celebración de Panda Security Summit , PASS2019, Juan Santamaría, CEO de Panda, también explicó que el negocio enterprise representa un 15% del total de ventas a la empresa y el objetivo es aumentar ese porcentaje hasta el 40%. “Panda está identificado con el mercado profesional que ya representa el 82% de la facturación total, frente al 18% del consumo”. La pyme sigue siendo el principal cliente de Panda porque genera casi la mitad de las ventas, pero el reto es conseguir contratos como el ratificado con Telefónica de 200.000 nodos.

“Como abanderados de la tecnología EDR, Panda lleva años de ventaja sobre nuestra competencia gracias al desarrollo hace años de Adaptive Defense y su evolución encarnada en la plataforma de threat hunting Orion”

Juan Santamaría | CEO Panda

Imágenes del montaje realizado por Omnitel

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