Quiénes Somos
Nuestra historia
Omnitel se fundó a finales de 1994 de la mano de dos ingenieros de telecomunicaciones que tras su paso por HP decidieron que era el momento de aplicar su propia fórmula a uno de los canales de distribución más importantes del mundo TIC.
Durante todos estos años, la “fórmula Omnitel” se ha caracterizado por ser capaz de ofrecer servicios de alto valor añadido tanto al canal de distribución informático como a empresas tecnológicas. Todo ello gracias a nuestro equipo humano, compuesto por perfiles técnicos y expertos en el desarrollo de negocio de este sector.
Actualmente, Omnitel se ha convertido en una compañía con una sólida estructura, adaptada a las necesidades cambiantes del sector, ofreciendo su portfolio de servicios y soluciones a fabricantes, integradores, mayoristas, ISVs, retail, operadores…
Omnitel cuenta en la actualidad con un colectivo humano con experiencia, capaz de acometer proyectos con un fuerte componente tecnológico con un equipo formado por creativos, programadores, equipo de marketing especializado en estrategias globales de marketing, comunicación y digital, organizadores de eventos, gestores de promociones, equipo de formación y consultoría… todo ello propio.
Una historia de éxito que se ha escrito de manera progresiva, con un crecimiento sostenido y orientado a que el cliente reciba un servicio de calidad.
Más que una Empresa
La empresa que nació hace más de 25 años con la marca Omnitel Comunicaciones hace tiempo que dejó atrás su “apellido” para convertirse en el Grupo Omnitel, formado por

Marketing y desarrollo de negocio para el sector TIC.
Empresa con más de 25 años de experiencia brindando servicios completos y especializados, B2B y B2C, a las principales marcas del sector tecnológico.
Sabemos hacer marketing desde antes que hubiese herramientas para todo, y ahora usamos ese conocimiento para ayudar a las empresas a crecer en el contexto digital. Utilizamos las técnicas más novedosas de Marketing Digital, Software en la Nube y Neurociencia.