Modern Marketing
Meeting Point
Las nuevas reglas del marketing
En qué consiste el pack
El 70% de los partners carece de una estrategia de Marketing Digital, según nuestro estudio recogido de la experiencia con Canal TIC.
Para empezar a vender en “digital”, sin excusas, súbete al contexto que nos ha tocado. No vendas tech para la transformación digital, ¡sé parte de la misma!
Te proponemos un Workshop, práctico, divertido e inspirador en Digital Marketing B2B.
Beneficios del pack
Ofrecemos esa experiencia que realmente no valoramos: “Asimilación de conceptos a través de la práctica”.Promover un ambiente de adaptación constante, trabajo en equipo y auto-gestión, logrando acelerar el cumplimiento de los objetivos.Implicar al partner en todas las fases de del proceso de generación de leads, incrementando su nivel de satisfacción y fidelización.
Integrar y coordinar los equipos de Marketing y Ventas, generando sinergias y eliminando el derroche de recursos.Automatizar y optimizar los embudos de conversión, reduciendo los costes de adquisición de nuevos clientes.Dotar a los equipos de Marketing y Ventas con las mejores técnicas y herramientas para aumentar el número de leads generados y clientes conseguidos.
Dotar a los partners de conocimientos para la promoción en redes sociales, generación de tráfico y campañas always on.