Alianza estratégica. Servicios de Retail Marketing en Europa

El acuerdo de colaboración suscrito entre la española Omnitel, especialista en servicios de marketing para el desarrollo de negocio de empresas tecnológicas y JET Services European Group, experta en soluciones para el canal de ventas y marketing para marcas globales, permitirá a ambas compañías ofrecer servicios de Retail Marketing y Desarrollo de Negocio en tiendas físicas y on line para el sector tecnológico en toda Europa.

Omnitel ofrece servicios de Marketing, Outsourcing y Retail a empresas tecnológicas. Desde hace más de 25 años, con oficinas en España, Portugal y Angola, OMNITEL cuenta con un equipo de profesionales capaz de acometer proyectos con un fuerte componente tecnológico formado por creativos, programadores, equipo de marketing especializado en estrategias globales de marketing B2B y Retail, comunicación digital, organizadores de eventos, gestores de promociones, equipo de formación y consultoría.

Por su parte JET Services European Group suma más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios de Marketing y desarrollo de negocio a grandes empresas en sectores como la electrónica de consumo SmartTech, IT, Telecomunicaciones y Automoción. Actualmente la compañía cuenta con una red de oficinas situadas en Fráncfort, Richmond, París, Ámsterdam, Milán, Cracovia, Zurich, Viena y Gotemburgo.

 “Con esta alianza reforzamos nuestra apuesta y nuestro compromiso de ofrecer a los clientes soluciones globales de Retail Marketing y Ventas de alto valor añadido extendiendo nuestra frontera a 17 países en Europa”, señala Luis Santamaría, Director comercial en Omnitel.

“El acuerdo de colaboración con Omnitel, empresa líder en Iberia en el desarrollo del canal de ventas, amplía la capacidad de JET Services European Group de ofrecer nuestros servicios de marketing en España y Portugal, lo que supone una gran oportunidad para las multinacionales que quieran iniciar sus operaciones en la Península Ibérica”, señala Erik Wesser, Managing director en JET Services European Group.

Acerca de Grupo Omnitel

Omnitel es una compañía española especializada en servicios de Marketing B2B y B2C para el desarrollo de negocio para empresas tecnológicas. Fundada en 1994, se ha convertido en una compañía con una sólida estructura, adaptada a las necesidades cambiantes del sector, ofreciendo su porfolio de servicios y soluciones a fabricantes, integradores, mayoristas, ISVs, retail, operadores…

Durante todos estos años, el “método Omnitel” se ha caracterizado por ser una compañía capaz de ofrecer servicios de alto valor añadido tanto al canal de distribución informático como a empresas tecnológicas tanto en el desarrollo de su negocio como en la gestión de sus equipos de ventas. Todo ello gracias a un equipo humano de más de 200 profesionales con amplia experiencia, capaz de acometer proyectos con un fuerte componente tecnológico con un equipo formado por creativos, programadores, equipo de marketing especializado en estrategias globales de marketing, comunicación y digital, organizadores de eventos, gestores de promociones, equipo de formación y consultoría, lead generation, inbound marketing… todo ello propio.

Puedes conocer todo lo que hacemos en nuestro blog y nuestra web: www.omnitel.es

 

Acerca de JET Services European Group

Las empresas fundadoras, JET Services GmbH y Retail Profiling Limited, cuentan con más de 25 años de experiencia en servicios de marketing y desarrollo de ventas, tanto B2B como B2C, para marcas globales en el sector de Electrónica de consumo Smart Tech, IT, Telecom y Automoción. Jet Services European Group ha desarrollado relaciones sólidas y credibilidad en los principales canales de venta de Europa, con oficinas y operaciones logísticas en Frankfurt, Richmond, París, Ámsterdam, Milán, Cracovia, Zúrich, Viena y Gotemburgo.

Puedes conocer más información en https://jet-european-group.com/

 

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo