Marketing para empresas tecnológicas.
Somos la agencia de marketing de las empresas tecnológicas en España y Portugal.
Somos especialistas en estrategias globales en servicios de marketing y marketing digital. La clave del éxito es la definición y ejecución de acciones completas, por ello ofrecemos un servicio omnicanal y una visión conjunta a nuestros clientes, con las últimas tecnologías.
Conciencia de marca
El brand awareness o reconocimiento de marca consiste en lograr que los clientes conozcan a tu empresa por mucho más que el logo o el nombre. Crear una imagen reconocible, confiable y que este siempre presente en la mente de los potenciales clientes es la mejor manera de asegurar tu negocio.
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Servicios de comunicación y PR
Damos soporte a nuestros cliente para incrementar su presencia en medios y entre sus públicos objetivo a través de estrategias de comunicación personalizadas.
Entrevistas, Notas de Prensa, Ruedas de Prensa, Artículos, Traducciones especializadas para empresas TIC, etc…
Campañas de máxima visibilidad
Campañas Out Of Home (OOH) o de alta visibilidad en exteriores.
Hacemos que tu marca no pase desapercibida diseñando, produciendo y montando piezas visuales en las mejores ubicaciones: aueropuertos, autobuses, estaciones principales, centros comerciales o vias muy transitadas.
Gestionamos el alquiler de soportes, licencias, iluminación, etc.
Campañas en medios especialistas
entrevistas, artículos, publicidad, …
Posicionamiento SEO
Posicionar un sitio web en los buscadores requiere de una estrategia a medio y largo plazo muy desarrollada. La optimización del sitio web para SEO, la creación de contenidos textuales basados en análisis de palabras clave, la mejora de rendimiento a nivel técnico y mucho más.
Cada caso requiere de un estudio pormenorizado y un análisis de objetivos.
Contar con una red de medios y sitios web con reputación para desarrollar las estrategias de enlazado adecuadas, es una de las principales soluciones que nuestro equipo ofrece, además de las acciones técnicas y la creación de contenido.
Marketing de contenidos
Esencial para mejorar el posicionamiento SEO y la reputación de la marca. Una buena estrategia de contenidos, aunque no tengan orientación transaccional, pueden derivar en un aumento significativo de las ventas.
Ayudamos a las empresas tecnológicas a mostrar al mundo todo lo que pueden aportar como especialistas en el sector, de forma que quien busca una solución, acabe encontrando TU solución.
Artículos, whitepapers, ebooks y posts en blog, redes y medios de comunicación. ¿Quieres hacerte notar?
Digital audio y video advertising
En la era del consumo audiovisual, la publicidad en video y audio es de extrema importancia y eficacia.
Creamos campañas para radio, podcast, redes sociales y red de display de google.
Combina estas acciones con el poder de la programática y el remarketing. Consúltanos.
Nuestro servicio incluye guión y grabación.
Generación de demanda
En el mercado actual de las empresas tecnológicas, generar leads y aumentar la demanda es el principal objetivo a conseguir. Captar la atención y conseguir pasar de un usuario desconocido a un contacto cualificado con un interés real en comprar. Descubre cómo nuestros servicios de generación de demanda pueden impulsar tu estrategia de marketing B2B.
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Publicidad programática
Las campañas de publicidad programática están pensadas con el objetivo final de generar alto volumen de tráfico cualificado.
La publicidad programática es un tipo de publicidad online en la que el anunciante compra audiencias y no espacios como en la publicidad tradicional; un tipo de publicidad que se basa en el Big Data.
En programática solo aparecen anuncios a nuestro público objetivo, mientras que en la publicidad “tradicional” impactas a todas las visitas, sean de tu público objetivo o no, pagando por todos los impactos.
Telemarketing
Omnitel pone a servicio de sus clientes un recurso dedicado con perfil IT ya formado, el cual recibirá una formación adicional por parte del cliente, para asimilar el mensaje de valor a comunicar al posible interesado.
Campañas en medios especialistas
webinars, mesas redondas, content syndication, …
Campañas SEM en buscadores
Campañas en las redes de búsqueda y display de google. Integración con Google Shopping si el cliente cuenta con un ecommerce.
Medición automática de conversiones.
Marketing automatizado
Implementación y mantenimiento de servicios de Marketing Automatizado.
Crearemos procesos automatizados que nos permitan escalar nuestras operaciones de Marketing. Así podremos, por ejemplo:
- Generar respuestas automáticas a nuevos registros.
- Clasificar usuarios en función de comportamientos y enviar contenidos personalizados cuando cumplan unos ciertos criterios
- Informar de un nuevo contenido.
- Enviar un contenido al cabo de unos días de haber descargado otro…
Campañas en redes sociales
Desde campañas de publicidad en las principales redes sociales orientadas a ventas o a branding, hasta Ghost Management (gestión externalizada de las redes sociales corporativas o personales de perfiles concretos).
Marketing de Canal
Los partners no trabajarán con aquellos vendedores que no cuenten con un programa de canal con el soporte que demandan.
Por eso Omnitel trabaja de forma directa y consensuada con el fabricante y su red de partners en la identificación, planificación y ejecución de acciones.
Incentivos especialista TIC
Una cosa es ofrecer premios a tus mejores comerciales y otra muy distinta es tener un plan de incentivos que no se quieran perder.
Genera con nosotros el entorno perfecto para fomentar el esfuerzo conjunto y la obtención de resultados dentro de tus equipos de ventas. Ofrece recompensas que incentivarán el mejor de los esfuerzos.
Desde Omnitel junto con Digital360, hemos desarrollado Digital Marketing & Sales Engine.
Digital Marketing & Sales Engine es un servicio de suscripción anual que nos permite gestionar todas las actividades de marketing online y de generación de leads de nuestros clientes en una lógica end-to-end.
Un enfoque innovador que integra nuestra experiencia en marketing, nuestra especialización en sector tecnológico B2B, nuestros activos editoriales y el uso profesional de las plataformas tecnológicas de CRM y automatización (HubSpot), que nos permite ofrecer servicios en modo suscripción para hacernos cargo de actividades de marketing y ventas altamente especializadas de forma continua.
Acciones de marketing Out Of Home ●
Programa de Incentivos
¿Cómo funciona?
- Plan de incentivos dirigido a la fuerza comercial o canal de distribución del cliente.
- El objetivo es premiar por la venta de productos y/o soluciones, acciones de formación, etc.
- Los participantes colaborarán entre ellos para alcanzar el objetivo y lograr el gran premio final.
- Además, se premiará a los mejores comerciales de cada categoría con incentivos mensuales y trimestrales.
Una de las ventajas del programa es que tendremos comunicación directa y recurrente, vía email, con cada comercial participante.
Registro de los participantes para obtener su e-mail de contacto:
Un gran programa conlleva una gran responsabilidad. Queremos que todos los participantes estén al día y no se pierdan ninguna información.
Envío de comunicaciones del programa.
¡Ya están dentro! Lo primero que recibirá cada participante será un email de bienvenida al programa, con toda la información necesaria para sumar desde el primer día, así como información de los incentivos que podrán conseguir de manera mensual y trimestral.
Después, y de manera mensual, irán recibiendo comunicaciones por email para informarles del status en el que se encuentra el grupo de cara a conseguir el gran premio final.
2. Dinámica de premios:
Incentivos mensuales y trimestrales.
Todos los meses, los mejores 5 comerciales, recibirán diversos premios canjeables y, de manera trimestral, el mejor comercila recibirá un premio especial.
Ranking para el gran premio final
Además de los premios individuales para cada comercial por sus logros, las ventas conseguidas por todos los comerciales se acumularán para el gran premio final semestral. Este premio lo disfrutaran una serie de comerciales seleccionados, entre todos los participantes, que hayan conseguido alcanzar la meta.
Mensualmente, todos los comerciales participantes, recibirán un comunicado con el status de sus ventas vs el objetivo final fijado para el premio.
3. El premio final:
¡Enhorabuena! Habéis alcanzado el objetivo en la competición.
Llegado a este paso, solo te espera la recompensa. Como ha sido un trabajo en equipo, creemos que este triunfo tan merecido debéis compartirlo entre los que lo habéis hecho posible.
El gran premio final será un premio grupal (concierto, espectáculo, cena…) donde todos juntos podréis disfrutar de esta merecida recompensa a vuestro esfuerzo. ¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!
CoMarketing – Marketing de Canal
Los programas de canal, o Partner Programs, son más importantes de lo que parece.
Todo fabricante que se precie tiene uno, aunque quizá no se haya sabido hasta ahora el tremendo impacto que tienen en el canal de distribución.
¿Cómo funciona?
1. Consultoría inicial previa
- Identificar partners
- Identificar roles
- Crear procesos
2. Recogida de requisitos
- Propuesta de acciones
- Reuniones de briefing
- Plan de acción
3. Traslado de acciones a los partners
- Planteamiento acciones
- Recogida de feedbacks
- Timings y desarrollos
4. Ejecución de las acciones
- Desarrollo acciones
- Seguimiento
- Cambios y finalización
5. Informes de valoración y ROI
- Procesos de reclamación
- Alianzas, acuerdos…
- Informes de valoración y ROI
¿Qué hacemos?
1. Programas de Incentivos
2. Acciones de Awareness
3. Eventos para Canal
4. Eventos para Clientes
Eventos VIP para los clientes de nuestros partners
- Para los mejores clientes de sus partners
- En localizaciones singulares
- En formato reunión + actividad.
5. Acciones Offline
Realización de materiales siguiendo
las guidelines del fabricante y con la presencia de sus partners…
- Material PLV.
- Inserciones en prensa (entrevistas, casos de éxito, promociones) en medios generales, regionales y/o especializados.
- Material de imprenta (Folletos, Encartes, Dípticos, Expositores, Flyers …)
- Material de soporte a eventos (lonas, carteles, identificadores, tótems, …)
6. Acciones Online
Campaña a medida para tus partners
y con amplia visibilidad de marca.
- Campañas en medios generalistas, regionales y/o especializados.
- Websites promocionales.
- Comunicados, formularios y campañas de telemarketing.
- Campañas de incentivos (Sales Incentive, Promo Gift, Cashback)…
7. Formación a canal TIC
Formamos a tu fuerza de ventas,
a tu equipo, o a tus colaboradores.
- Formación presencial
- Promoción en punto de venta
- Formación online (webcast)
¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.
Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo