Blog Omnitel
Últimas entradas
Eventos DevSecOps de Logicalis
Durante el pasado mes desarrollamos para Logicalis sendos eventos en Barcelona y Madrid. La temática del Summit son los retos de la securización en entornos “DevOps”.
Evento OMEN Carnival Challenge
El pasado fin de semana desarrollamos una acción para OMEN, la división gaming de HP en el centro Princesa de El Corte Inglés.
Cumplimos 25 años en Omnitel
El pasado diciembre en Omnitel hemos cumplido 25 años. Para celebrar este aniversario tan destacado, hemos rediseñado nuestra firma comporativa.
Evento de HP y NVIDIA
Desde Omnitel hemos organizado un evento gaming con HP y NVIDIA en El Corte Ingles. Un éxito de participación, consiguiendo buenas asistencias en tienda y notables resultados en redes.
HP en la Davis Cup
Desde Omnitel hemos gestionado el Sky Suite de HP que, como patrocinador tecnológico del torneo, ha tenido la oportunidad de invitar a sus principales clientes y socios a asistir al evento desde una zona privilegiada dentro de La Caja Mágica
Cómo formar un buen equipo de ventas
En Omnitel te contamos cómo formar un buen equipo de ventas.
No dejes escapar esta oportunidad de conocer todas las técnicas para conseguir generar leads de calidad para tu fuerza comercial
Caso de éxito LogMeIn y Omnitel
Os presentamos el caso de éxito gestionado con el equipo de LogMeIn y Omnitel. Herramientas de colaboración potentes y útiles.
Back To School con HP
El pasado 22 de agosto arrancamos la campaña de promotores asociada a la campaña “Back To School” con nuestro cliente HP.
Mundos Digitales – HP
HP ha estado presente un año más en Mundos Digitales, Congreso Internacional de Animación, VFX, y Nuevos Media, y junto a ellos Omnitel, que se ha encargado de toda la organización y ejecución.
Philips The One
Desde Omnitel hemos sido los encargados de la acción de la nueva TV de Philips, The One. Un televisor de la serie 7300 que ofrece todas las características que el fabricante considera básicas para tener una buena experiencia de imagen. Un modelo que ha mejorado en diseño, imagen, software y sonido respecto a la generación anterior.
Mupis digitales en centros comerciales Carrefour, máxima visibilidad en La Vaguada y material PLV para dar visibilidad al nuevo TV en tienda