HP en la Davis Cup

Desde el equipo de Marketing de Omnitel hemos gestionado el Sky Suite de HP que, como patrocinador tecnológico del torneo, ha tenido la oportunidad de invitar a sus principales clientes y socios a asistir a los partidos desde una zona privilegiada dentro de La Caja Mágica. Dentro del acuerdo, se han gestionado todas las invitaciones a clientes para las diferentes sesiones, logística del Sky (catering, azafatas, …) asegurando la visibilidad de marca HP e Intel en el mismo.

 

Además, nuestros compañeros del departamento de formación y consultoría han coordinado todo el préstamo, gestión y mantenimiento de los equipos, durante todos los días que ha durado la competición, que el fabricante tecnológico ha prestado a la agencia organizadora del evento dentro del acuerdo de patrocinio. En total han sido 59 portátiles y 18 impresoras que han podido disfrutar tanto los integrantes de las diferentes selecciones, como los medios y personal de prensa acreditados para el torneo.

Tras 7 días de intenso trabajo en perfecta coordinación con todos los que han participado en este evento, la competición ha concluido con un éxito rotundo en convocatoria, gestión y por supuesto un gran éxito deportivo de mano de nuestra selección española de tenis que finalmente se ha alzado con el trofeo de campeones.

Te puede interesar.

Ferias y congresos: claves para destacar en eventos presenciales

Ferias y congresos: claves para destacar en eventos presenciales

En nuestro post de hoy vamos a profundizar en uno de los puntos que incluimos en nuestra Guía para lograr eventos corporativos exitosos: las ferias y congresos. Aunque hoy en día asistimos a la digitalización de prácticamente todo, estos eventos presenciales siguen...

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo