HP en la Davis Cup

Desde el equipo de Marketing de Omnitel hemos gestionado el Sky Suite de HP que, como patrocinador tecnológico del torneo, ha tenido la oportunidad de invitar a sus principales clientes y socios a asistir a los partidos desde una zona privilegiada dentro de La Caja Mágica. Dentro del acuerdo, se han gestionado todas las invitaciones a clientes para las diferentes sesiones, logística del Sky (catering, azafatas, …) asegurando la visibilidad de marca HP e Intel en el mismo.

 

Además, nuestros compañeros del departamento de formación y consultoría han coordinado todo el préstamo, gestión y mantenimiento de los equipos, durante todos los días que ha durado la competición, que el fabricante tecnológico ha prestado a la agencia organizadora del evento dentro del acuerdo de patrocinio. En total han sido 59 portátiles y 18 impresoras que han podido disfrutar tanto los integrantes de las diferentes selecciones, como los medios y personal de prensa acreditados para el torneo.

Tras 7 días de intenso trabajo en perfecta coordinación con todos los que han participado en este evento, la competición ha concluido con un éxito rotundo en convocatoria, gestión y por supuesto un gran éxito deportivo de mano de nuestra selección española de tenis que finalmente se ha alzado con el trofeo de campeones.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo