MarTech Trends – Observatorio Omnitel 2023

Observatorio Omnitel

Claves y Tendencias del Marketing B2B en el Sector Tecnológico

Un estudio realizado por Omnitel con la participación de casi un centenar de responsables de Marketing B2B de empresas tecnológicas en España.

martech trends omnitel 2023

Descargar documento completo:

Desde Omnitel, movidos por nuestro firme compromiso con la innovación y el entendimiento de las problemáticas que afronta el Marketing Manager en la actualidad y los retos que le aguardan en el futuro, lanzamos la 2ª edición del Observatorio MarTech Trends, con el objetivo de analizar en profundidad las últimas tendencias en Marketing y Tecnología.

Con el foco puesto en la generación de Leads de calidad que garanticen la consecución de ventas, los responsables de marketing coinciden en posicional los eventos y el marketing de contenidos como los métodos más fuertes en términos de retorno de la inversión.

 

La irrupción sin precedentes que ha supuesto la inteligencia artificial en el ámbito social y empresarial, y todo lo que esta por venir, no parece implicar, al menos de momento, un cambio inmediato de paradigma en cuanto a las prioridades de los responsables de marketing que, no obstante, consideran la IA como un elemento a tener en cuenta.

 

No te pierdas las conclusiones y resultados de este estudio realizado a responsables de marketing de decenas de empresas tecnológicas a nivel nacional y, si quieres, puedes descargar el MarTech Trends de 2022 completo aqui.

Te puede interesar.

Tendencias del SEM en 2025 para empresas tecnológicas

Tendencias del SEM en 2025 para empresas tecnológicas

El mundo del Search Engine Marketing (SEM) evoluciona rápidamente y para las empresas tecnológicas mantenerse a la vanguardia es esencial. En 2025, las tendencias emergentes prometen transformar la manera en que las marcas gestionan sus campañas y optimizan sus...

Guía completa de email marketing para empresas tecnológicas

Guía completa de email marketing para empresas tecnológicas

En el mundo digital, existen herramientas de marketing que llevan utilizándose décadas sin que el vertiginoso ritmo de los cambios tecnológicos altere su efectividad. Una de ellas es el email marketing, un canal que combina versatilidad, personalización y un impacto...

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo