MarTech Trends – Observatorio Omnitel 2023

Observatorio Omnitel

Claves y Tendencias del Marketing B2B en el Sector Tecnológico

Un estudio realizado por Omnitel con la participación de casi un centenar de responsables de Marketing B2B de empresas tecnológicas en España.

martech trends omnitel 2023

Descargar documento completo:

Desde Omnitel, movidos por nuestro firme compromiso con la innovación y el entendimiento de las problemáticas que afronta el Marketing Manager en la actualidad y los retos que le aguardan en el futuro, lanzamos la 2ª edición del Observatorio MarTech Trends, con el objetivo de analizar en profundidad las últimas tendencias en Marketing y Tecnología.

Con el foco puesto en la generación de Leads de calidad que garanticen la consecución de ventas, los responsables de marketing coinciden en posicional los eventos y el marketing de contenidos como los métodos más fuertes en términos de retorno de la inversión.

 

La irrupción sin precedentes que ha supuesto la inteligencia artificial en el ámbito social y empresarial, y todo lo que esta por venir, no parece implicar, al menos de momento, un cambio inmediato de paradigma en cuanto a las prioridades de los responsables de marketing que, no obstante, consideran la IA como un elemento a tener en cuenta.

 

No te pierdas las conclusiones y resultados de este estudio realizado a responsables de marketing de decenas de empresas tecnológicas a nivel nacional y, si quieres, puedes descargar el MarTech Trends de 2022 completo aqui.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo