Desde Omnitel, movidos por nuestro firme compromiso con la innovación y el entendimiento de las problemáticas que afronta el Marketing Manager en la actualidad y los retos que le aguardan en el futuro, lanzamos la 2ª edición del Observatorio MarTech Trends, con el objetivo de analizar en profundidad las últimas tendencias en Marketing y Tecnología.
Con el foco puesto en la generación de Leads de calidad que garanticen la consecución de ventas, los responsables de marketing coinciden en posicional los eventos y el marketing de contenidos como los métodos más fuertes en términos de retorno de la inversión.
La irrupción sin precedentes que ha supuesto la inteligencia artificial en el ámbito social y empresarial, y todo lo que esta por venir, no parece implicar, al menos de momento, un cambio inmediato de paradigma en cuanto a las prioridades de los responsables de marketing que, no obstante, consideran la IA como un elemento a tener en cuenta.
No te pierdas las conclusiones y resultados de este estudio realizado a responsables de marketing de decenas de empresas tecnológicas a nivel nacional y, si quieres, puedes descargar el MarTech Trends de 2022 completo aqui.