Mobile World Congress Barcelona 2019

#omniteleventos

Mobile World Congress

Barcelona 2019

Mobile World Congress Barcelona 2019

Omnitel Comunicaciones un año más ha estado presente como agencia organizadora de eventos en el mayor encuentro tecnológico a nivel mundial que se celebra año tras año en la ciudad condal.

Este año, se ha organizado la fiesta de bienvenida del MOBILE WORLD CONGRESS 2019 para Dell Technologies, VMware e Intel.

La recepción ha tenido lugar en el Palauet de Barcelona, edificio de estilo modernista de principios del siglo pasado, reconvertido en un Hotel Boutique y espacio para eventos que recrea toda la esencia de la época.

Los asistentes del evento han revivido los 40’s, el leitmotiv de la cena ha girado entono al jazz, el glamour de la década y el guiño a las películas antiguas, como Casablanca y sus actores y actrices del momento, como; Gene Kelly, Katherine Hepburn o Humphrey Bogart, todo ello acompañado de fondo por una banda de jazz en directo.

Los asistentes más privilegiados de Dell Technologies, VMware, Intel, entre otros, han disfrutado de un ambiente glamuroso, un viaje en el tiempo a los años 40 en una venue perfecta para poder hacer networking y relajarse después de un intenso día en el MWC19.

El final de fiesta trascurrió en el sótano del edificio, espacio perfecto para la fiesta “Clandestina”, donde los clientes disfrutaron de la música en directo, saboreando los cocteles especialmente personalizados para el evento. Los más curiosos disfrutaron de un flair cocktail show y de un espectáculo de swing con el que se animó a los allí presentes a seguir el ritmo de la música.

Según los asistentes ha sido una experiencia inolvidable por el encanto del venue, de la organización por parte del equipo de OMNITEL, la calidad de la comida y por estar todo ambientado en una época tan especial.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo