El marketing B2B más digital y experiencial estará presente en el DES2023 de la mano de Omnitel

El equipo de especialistas marketing de Omnitel estará presente del 13 al 15 de junio en el DES SHOW 2023 para mostrar los avances e innovaciones tecnológicas que están revolucionando la forma y las reglas de las relaciones entre clientes y empresas.  

La Emotional AI, también llamada computación afectiva, emplea técnicas de IA para analizar el estado emocional de los usuarios a través de la visión artificial, el uso de sensores o el análisis de patrones de audio y voz. En este contexto, los responsables de marketing B2B se enfrentan al reto de activar campañas que tengan un balance adecuado entre la satisfacción de las necesidades del cliente y la conexión emocional con el cliente. Y, una vez más, la personalización vuelve a ser clave.

Así, según el último barómetro Martech Trends de Omnitel, ante las tendencias emergentes en el sector IT el 62 % de los responsables de Marketing B2B señala que está mejorando la personalización de sus campañas y un 58 % está adoptando nuevas tecnologías. Casi uno de cada dos encuestados (un 46 %) está rediseñando su estrategia de contenido y un 45 % reevaluando en general su estrategia de marketing. Algunos de los encuestados están buscando ayuda fuera externalizando servicios en busca de expertos (31 %) y otros invirtiendo en la creación de equipos especializados (28 %) o aumentando la inversión en tecnologías emergentes (16 %).

Los expertos del equipo de especialistas marketing de Omnitel estarán presentes en DES SHOW 2023 Stand 1A105 para compartir su experiencia y soluciones de marketing B2B. Será la primera participación de Omnitel en un gran evento tras la reciente incorporación de Digital360 para ampliar su presencia en el sur de Europa para acompañar a las empresas tecnológicas en su proceso de comercialización y generación de negocio. Un enfoque innovador de Marketing basado en tecnología para dar soporte a proveedores TIC en el reto de la comercialización de productos y servicios.

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo