Vision Solution Day – Veritas

#omniteleventos

Vision Solution Day

Veritas

Vision Solution Day

El pasado 7 de febrero se celebró en Madrid la nueva edición del evento anual de Veritas Technologies bajo el lema «La protección del dato es más que un simple backup. Es más de lo que piensas.»
Veritas, junto con Omnitel, consiguió reunir a mas de 200 personas entre partners, líderes tecnológicos y clientes en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: Palacio Neptuno.

Durante la jornada se analizaron las principales tendencias y evolución del sector, así como los retos a los que se enfrentan las compañías en los próximos años.

Omnitel se encargó de dar soporte al cliente tanto a nivel de contenidos como a nivel logístico creando un encuentro que superó las expectativas de todos, tal como afirma Estelle Frocrai, Marketing Director South Region Veritas

«Omnitel helped us adding value as well as local flavour to our Spanish event, part of our global customer roadshow, Veritas Vision. They helped us finding a convenient venue, managing sponsorship and sponsors coordination, as well as a great moderator»

Estelle Frocrai | Marketing Director South Region Veritas

Te puede interesar.

Te ayudamos

¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo