Servicios de Marketing 360º
La Fórmula Omnitel combina las mejores técnicas para lograr sus objetivos comerciales.

Observatorio MarTech Trends
Descarga «Innovación en los planes de Marketing«. El resultado de nuestro último estudio con la participación de más de 100 responsables de marketing B2B de compañías tecnológicas en España.

Estrategias Digitales de Captación de Lead Omnicanal
Estas acciones están contempladas para conseguir un gran impacto entre el target seleccionado (awareness) pudiendo colaborar a la generación de demanda si en la landing a la que mandemos los clicks colocamos un contenido de valor (lead magnet) para tal fin.
Campaña Publicidad Programática: Campaña en formatos Native, Display y Email con el objetivo de conseguir tráfico cualificado.
Campañas Email Marketing: Campañas de email a BBDD segmentada para generación de oportunidades con envío programático y remarketing.
Campaña Google SEM: Campaña Google Ads en formato content y display
Campaña en RRSS: Acciones en LinkedIn, Facebook, Twitter utilizando sus diferentes formatos y segmentación para garantizar el ROI

Social Selling
LinkedIn es la mayor red de profesionales del mundo, y por lo tanto el mejor lugar para contactar con clientes, nunca en la historia ha existido nada igual.
Campañas de Generación de Demanda utilizando materiles y contenido de valor del cliente . Anuncios segmentados y enfocados 100% al Buyer persona de cada uno de nuestros clientes

Webinars
Utilizaremos esta acción para aumentar la notoriedad del mensaje que queremos dar y conseguir los máximos registrados posibles.
Guión: Redacción del contenido del webinar junto con el equipo editorial y Omnitel
Grabación: En las instalaciones del medio / online
Producción: Edición del video, rótulos e infografías
Elaboración landing page: Se usará para la recogida de los leads
Difusión: Se realizarán acciones de content marketing, mailing, display y RRSS

Digital Audio Advertisement
Consiste en publicidad especializada en audio digital, que permite al cliente publicitarse de forma más eficiente, impactando de manera más acertada a su target, tanto de forma directa como programática.
Detalle del producto: Audio digital de una duración entre 20 y 30 segundos + banner (300×250 y 728×90)
Formatos: PRE-ROLL (al principio de la reproducción), MID-ROLL (en el medio de la reproducción) y POST- ROLL (al terminar la programación, sólo para PODCAST).
Segmentación: Demográfica/Geográfica, por canales podcast (tecnología, economía, empresa…), por emisora, por contenido…
Soportes: Spotify, Podcast y Radios Digitales.

Publicidad Programática
Las campañas de publicidad programática están pensadas con el objetivo final de generar alto volumen de trafico cualificado.
La publicidad programática es un tipo de publicidad online –surgida tras las nuevas tecnologías, medios y plataformas digitales– en la que el anunciante compra audiencias y no espacios como en la publicidad tradicional; un tipo de publicidad que se basa en el Big Data (el almacenamiento de grandes cantidades de datos)
En programática solo aparecen anuncios a nuestro público objetivo, mientras que en la publicidad “tradicional” impactas a todas las visitas sean de tu público objetivo o no, pagando por todos los impactos.

Ghost Management Services
Gestión profesional externalizada de perfiles directivos de la Industria TIC. Un servicio que tiene como objetivo:
Actualizar y mejorar el perfil del directivo en LinkedIn
Profesionalizar con un servicio externo la presencia en LinkedIn del directivo de la empresa tecnológica
Incrementar el awareness personal en LinkedIn
Incrementar el awareness de compañía en LinkedIn
Incrementar el networking del directivo en universos de compañías y perfiles de negocio target para el cliente de OMNITEL

Servicios de Comunicación y PR especializados
Damos soporte a nuestros cliente para incrementar su presencia en medios y entre sus públicos objetivo a través de estrategias de comunicación personalizadas.
Entrevistas, Notas de Prensa, Ruedas de Prensa, Articulos, Traducciones especializadas para empresas TIC etc…

Telemarketing
Omnitel pone a servicio de sus clientes un recurso dedicado con perfil IT ya formado, el cual recibirá una formación adicional por parte del cliente, para asimilar el mensaje de valor a comunicar al posible interesado.
EL CLIENTE y Omnitel tendrá una reunión inicial para definir de forma clara y precisa cuales son las principales informaciones a recoger, tanto cuantitativas como cualitativas y se preparará un Script de llamada (bajo supervisión de EL CLIENTE), que una vez validado será el usado por el recurso de Omnitel.

Servicios de Content Marketing y Marketing Automatizado
Implementación y mantenimiento de servicio Marketing Automation.
Se trata de generar procesos automatizados que nos permitan escalar nuestras operaciones de Marketing. Así podremos, por ejemplo:
Generar respuestas automáticas a nuevos registros
Clasificar usuarios en función de comportamientos y enviar contenidos ad-hoc cuando cumplan unos ciertos criterios
Informar de un nuevo contenido creado
Enviar un contenido al cabo de unos días de haber descargado otro etc…

Account Based Selling Services
Incremento del Funnnel de ventas poniendo foco en cuentas estrategicas
Un proceso de aproximacion a los potenciales cliente mixto digital y telefonico
Requiere el uso avanzado de linkedin para filtrado de empresas y perfiles.
Requiere de la creacion de contenidos de valor para los nuevos contactos impactados en canal digital. Creación de ppts, seguir cuentas estratégicas, cerrar reuniones virtuales etc
Requiere de la perserverancia y un recurso dedicado en un periodo determinado.

Diseño y Creatividad
Consigue campañas más eficaces, conceptos
potentes, awareness y posicionamiento. Tus objetivos
alcanzados con la más fina ejecución
Creatividad al poder. Te ayudamos con el briefing para
sacarte toda la información y damos forma a
conceptos creando mensajes que matan muchos pájaros de un solo tiro. O impactamos con precisión en ese aspecto único que te define
Reestilizamos su marca
Readaptamos webs
Animaciones corporativas
Diseño, grafismo,planos…
Spots profesionales

Campañas con Medios TIC y Económicos
Determinamos los objetivos con nuestro cliente, definimos el público objetivo de cada campaña, seleccionamos y elegimos los mejores medios. Balanceando la inversión y ajustando los contenidos y mensajes para cada canal.
La Fórmula Omnitel combina las mejores técnicas para lograr sus objetivos comerciales.
De acuerdo con el objetivo, sugerimos las acciones más seguras y exitosas que culminen en una generación de oportunidades para el cliente.
Podemos cubrir todo el proceso: desde la adquisición hasta la cualificación, gestionando todo el trabajo de filtrado y dejando los clientes potenciales listos para el trabajo del departamento de ventas.
Esta propuesta de colaboración combina: Marketing. Digital, Content Marketing, Publicidad Programática, Social Media, Telemarketing, Acciones con medios especializados, etc…
Todos nuestros servicios también disponibles en Portugal
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