Omnitel, tu partner de Eventos

 

Llevamos más de 25 años gestionando eventos a nivel nacional e internacional especialmente para empresas tecnológicas. Entendemos las expectativas y los objetivos de cada uno de nuestros clientes y disponemos de las herramientas y experiencia necesarias para alcanzarlos con éxito.

 

Todos nuestros servicios también disponibles en Portugal

Configura tu evento online ideal

Eventos virtuales e híbridos

Estos formatos comienzan a representar la denominada “nueva normalidad” y en Omnitel pensamos que no debes quedarte atrás en esta carrera tecnológica. Si estás pensando en un evento digital, desde Omnitel gestionamos tu evento virtual gracias a las mejores soluciones digitales para que sea un éxito.

Crea experiencias interactivas y participativas para captar leads

Ofrece actividades divertidas en grupo que aporten valor añadido a la experiencia

Crea escenarios 3D visualmente potentes para tu evento en streaming

Conéctate con personas de todo mundo – no hay límites de asistencia!

Apps y herramientas interactivas para participar, viralizar, votar y apoyar ponencias.

Potencia la interacción de tus sesiones con herramientas como: Q&A, sondeos, quiz o brainstorming en tiempo real

Interpreta el Big Data a través de métricas (evento data driven)

Ferias y Eventos 3D

Una feria virtual / evento 3D permite alcanzar un número de participantes que puede multiplicarse por más de una vez en comparación con la asistencia a una feria presencial.

Minimiza el impacto medioambiental y favorece la disminución de la huella de carbono.

Elije la plataforma adecuada donde alojar tu evento y crea salas de conferencias, salas de networking, salas para workshops, salas plenarias, etc.

La interacción entre los participantes se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Fija tus KPIs y mide el resultado del evento a través de estadísticas precisas (data driven evento)

Sólo con un clic el usuario puede visitar directamente cada stand de la empresa o entidad participante. El Mapa de Stands que se muestra en cada pabellón está personalizado con la Imagen Corporativa de cada Empresa o Entidad.

Eventos híbridos en plató de TV

Debes seguir con el plan de marketing y comunicar en la distancia a tus clientes. El evento es una de las herramientas mas potentes y ahora, gracias a nuestra red de platós, podrás seguir emocionando a tu audiencia. Por fin puedes transformar con libertad el sitio donde celebrarás tu evento corporativo.

Aprovecha un espacio versátil para conectar a los asistentes físicos y virtuales y haz del encuentro una experiencia exclusiva.

Muestra cariño y seguridad a todos los asistentes con los test de antígenos que tenemos preparados in situ

Calidad de conexión: contamos con los profesionales mejor cualificados y con la tecnología puntera

Alcance ilimitado y seguridad

Webinars

Utilizaremos esta acción para aumentar la notoriedad del mensaje que queremos dar y conseguir los máximos registrados posibles.

Guión: Redacción del contenido del webinar junto con el equipo editorial y Omnitel
Grabación: En las instalaciones del medio / online
Producción: Edición del video, rótulos e infografías
Elaboración landing page: Se usará para la recogida de los leads
Difusión: Se realizarán acciones de content marketing, mailing, display y RRSS

Webcast Virtuales

Webcast es una presentación que se realiza frente a una audiencia en vivo o pregrabada, mientras que al mismo tiempo se filma y transmite para una audiencia online. La audiencia puede ver el video on demand, que estará siempre disponible. A diferencia de los webinars, los webcasts permiten una interacción muy limitada entre la audiencia y el presentador.

Scape Room y Teambuildings virtuales

Más que actividades, son experiencias dinámicas enfocadas a mejorar la comunicación y el espíritu de equipo de tus empleados o clientes. Habla con nosotros y te montamos actividades a medida. Desde gamificaciones, escape room virtual, workshop de culinaria, quizz virtuales, etc.

Experiencias gastronómicas online

En estos momentos en el que los eventos presenciales están prácticamente parados, y las corporaciones están adaptándose a esta nueva situación, Omnitel, a través de su servicio Home Gourmet, es una magnífica alternativa para seguir en contacto con equipos y clientes.

CONECTA CON TU EQUIPO Y CLIENTES EN LA DISTANCIA de una manera elegante

Ofrece experiencias gastronómicas online que aportan conocimiento

Permite experiencias gastronómicas sin salir de tu casa

Crea catas online a medida de vino, aceite, chocolate, quesos, embutidos, conservas, ginebras, vermut y cervezas, cocktails.

Catering a domicilio

Confía en nosotros la gestión y producción de tu evento virtual y ahora también el catering. Llevamos una caja individual con los mejores productos a la oficina o domicilio de los asistentes de tu evento.

Nuestras cajas se pueden personalizar con tu logo y dentro pueden llevar un tarjetón con el mensaje que quieres transmitir a los participantes.

Garantizamos  todos los estándares de seguridad y calidad del producto, los cuales serán debidamente empaquetados y desinfectados, respetando todas las normas y reglas exigidas por las entidades de salud.

¡El hecho de que no podamos estar juntos físicamente no significa que no podamos pasar un buen rato juntos!

Hostings para eventos virtuales

Si necesitas Presentadores, Speakers, Animadores, Humoristas, Magos para tu evento virtual cuenta con Omnitel.

Trabajamos con un portfolio amplio  de profesionales con mucha experiencia en la realización de eventos empresariales, conectándose con tu público de forma directa e interactiva. Están completamente adaptados a este nuevo estilo de producción: frente a una cámara.

Te ayudamos en el guion para que todo sea un éxito.

Nuestra experiencia

En Omnitel hemos desarrollado más de 3.000 eventos. Te ofrecemos todos los medios necesarios para organizar tus eventos, sean del tipo que sea: desde grandes eventos feriaseventos de formacióneventos de incentivoscampañas de promotorespresentaciones de producto, etc.

Cada evento es como un traje hecho a medida. Por eso, cada cliente requiere una solución personalizada durante todo el proceso: creatividad, planificación, flexibilidad  y una buena  comunicación, son los ingredientes perfectos para el éxito de un evento.

Omnitel es oficialmente miembro de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y del Convention Bureau de Barcelona y Lisboa.

        

         

Hackers Challenge (Madrid), Radware

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?