Blog Omnitel.
Todos los artículos, estudios, entrevistas y resumenes de nuestros eventos. Actualidad e innovación en marketing para empresas tecnológicas B2B.
- En DOCUMENTACIÓN encontrarás todos nuestros descargables.
- En la sección de ENTREVISTAS participan expertos del sector del marketing TIC de empresas TOP.
- En EVENTOS recogemos algunos de los eventos que realizamos cada semana.
Documentación ●
Impulsando las ventas B2B: exprime tu evento
Que el evento es una potente herramienta para impulsar las ventas lo confirman no sólo las cifras (9 de cada 10 marcas aseguran que la participación en un evento ha incrementado sus ventas) sino la actuación de las empresas hoy. Por poner dos ejemplos recientes, la...
Cómo generar clientes potenciales con el marketing de contenidos
En el cambiante panorama del marketing digital, la generación de clientes potenciales se ha convertido en una prioridad fundamental para las empresas que buscan crecer y expandirse en sus respectivos mercados. En este contexto, el marketing de contenidos ha surgido...
Marketing automation B2B: ¿Qué puede salir mal?
Usar la tecnología para automatizar ciertas acciones de marketing digital siempre tiene un impacto positivo directo en los equipos de marketing y ventas. Según datos de Salesforce el uso de la automatización de marketing puede suponer un incremento de un 27 % en el...
Cómo mejorar la eficiencia de una campaña de marketing B2B
La automatización y la eficiencia son las prioridades de este año. Llevamos tiempo hablando en el blog sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en las campañas de marketing y sobre las claves del éxito del marketing automation. Y todo ello porque la pregunta...
Guía básica para disfrutar de una vida sin cookies
Las cookies nacieron como un aliado para la navegación y experiencia del usuario, pero pronto se aprovechó la valiosa información que aportaban para perfilar a nuestros potenciales compradores. Hoy, el fin de las cookies lejos de ser el final del marketing, en...
Transformación en Marketing B2B: Cómo Innovar y Vender en la Era Digital
El proceso de compra en el entorno B2B ha experimentado una transformación significativa, principalmente debido a la digitalización y el acceso a una cantidad abrumadora de información online. Los compradores ahora realizan investigaciones exhaustivas, comparan...
Entrevistas ●
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con David López
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa?Mi nombre es David López y soy el director de Marketing de OMNITEL COMUNICACIONES, empresa que lleva casi 30 años ofreciendo servicios de Marketing y Desarrollo de Negocio para el sector tecnológico.2.- ¿Qué técnicas de...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Miguel Ângelo Pinheiro
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa? Miguel Ângelo Pinheiro, 16 años en HP. HP es una compañía multinacional de tecnología de la información estadounidense. Una de las mayores empresas mundiales del sector fundada en 1939. HP aspira a ser la empresa de IT más...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Kit Ling Tsui
La opinión del experto: marketing y tecnología1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa? Soy Kitty Tsui. La responsable de marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei España. Huawei, la empresa en la que desarrollo mi actividad, es un proveedor líder...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Emilio Grebot
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa? Me llamo Emilio, soy Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Nací en la Ciudad de México y vivo en Europa desde hace 23 años. Desde niño, me han apasionado las telecomunicaciones y tengo la suerte de trabajar en...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Iván González
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa? Soy Iván González, director de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad en SEIDOR, tanto a nivel corporativo para los 41 países donde operamos, como en España. SEIDOR es una consultora tecnológica formada por más de 6.500...
La opinión del experto: Marketing y Tecnología con Sandra Ramírez
1.- ¿Quién eres y a qué se dedica tu empresa? Soy Sandra Ramírez, Marketing Manager de Gigaset. Gigaset es un fabricante internacional que opera en el área de las tecnologías de las comunicaciones. Su centro de producción está en Alemania. Desde mi posición, me...
Eventos ●
Roadshow de Huawei 2023
El Estadio Metropolitano de Madrid ha sido fue el lugar elegido para una de las paradas del roadshow de Huawei España 2023. Bajo el lema "Digital and Green. Create new value together", el evento roadshow de Huawei esta recorriendo muchas de las ciudades más...
Palco VIP en la Euroliga para VERITAS
Palco VIP en la Euroliga para VERITASEl pasado 23 de febrero VERITAS tuvo la oportunidad de disfrutar de un palco VIP en el WiZink Center de Madrid. Tras su reunión en el palco, pudieron disfrutar del partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Zalgiris. En Omnitel...
Palo Alto Afterwork
Afterwork para Palo AltoEl pasado 29 de noviembre tuvo lugar en el Jardín de la Máquina de Pozuelo un muy apetecible afterwork para los clientes de Palo Alto. La actividad consistió en un taller de coctelería de lujo tras el cual se ofrecieron diversos pinchos y...
Cena Exclusiva para los Clientes de Hitachi Explore
Como todos los años la empresa Hitachi Vantara, invita a sus clientes mas cercanos a celebrar una exclusiva cena en un enclave cultural y único de Barcelona. Este año han elegido la Cripta Güell, ubicada dentro de la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló. ...
Informatica Data Talks: Cloud en la gran pantalla
Informatica Data Talks Cloud en la gran pantallaEl pasado 17 de noviembre organizamos el Informatica Data Talks, un evento donde pudimos ver en pantalla grande los mejores servicios en la nube para sector público y privado, de mano de Informatica y sus partners. En la...
Roadshow Huawei
Huawei Enterprise Roadshow 2022 Huawei presenta sus dispositivos inteligentes en su Enterprise Roadshow. Este roadshow recorre un total de 10 ciudades en territorio nacional y se desarrolla en los meses de septiembre y octubre. Bajo el lema Digital and Green,...
Todos los artículos ●
Impulsando las ventas B2B: exprime tu evento
Que el evento es una potente herramienta para impulsar las ventas lo confirman no sólo las cifras (9 de cada 10 marcas aseguran que la participación en un evento ha incrementado sus ventas) sino la actuación de las empresas hoy. Por poner dos ejemplos recientes, la...
Cómo generar clientes potenciales con el marketing de contenidos
En el cambiante panorama del marketing digital, la generación de clientes potenciales se ha convertido en una prioridad fundamental para las empresas que buscan crecer y expandirse en sus respectivos mercados. En este contexto, el marketing de contenidos ha surgido...
Marketing automation B2B: ¿Qué puede salir mal?
Usar la tecnología para automatizar ciertas acciones de marketing digital siempre tiene un impacto positivo directo en los equipos de marketing y ventas. Según datos de Salesforce el uso de la automatización de marketing puede suponer un incremento de un 27 % en el...
Cómo mejorar la eficiencia de una campaña de marketing B2B
La automatización y la eficiencia son las prioridades de este año. Llevamos tiempo hablando en el blog sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en las campañas de marketing y sobre las claves del éxito del marketing automation. Y todo ello porque la pregunta...
Guía básica para disfrutar de una vida sin cookies
Las cookies nacieron como un aliado para la navegación y experiencia del usuario, pero pronto se aprovechó la valiosa información que aportaban para perfilar a nuestros potenciales compradores. Hoy, el fin de las cookies lejos de ser el final del marketing, en...
Transformación en Marketing B2B: Cómo Innovar y Vender en la Era Digital
El proceso de compra en el entorno B2B ha experimentado una transformación significativa, principalmente debido a la digitalización y el acceso a una cantidad abrumadora de información online. Los compradores ahora realizan investigaciones exhaustivas, comparan...
Descubre todo lo que te puede ofrecer Omnitel ●
¡Rellena el formulario! Te contactaremos lo antes posible.
Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a través del formulario específico para empleo